Vídeo: Telemadrid | Foto: @alo_oficial

Alonso a los aficionados: "Estoy deseando enseñaros el coche"

Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo de Fórmula 1, señaló en las redes sociales los motivos por los que no podrá asistir a la presentación del equipo Alpine, con el que regresa al Mundial, pero precisó que lo hará de forma virtual y que está deseando mostrar su coche a los aficionados.

"Como todos sabéis el martes no podré estar en la presentación del equipo en el Reino Unido por las actuales restricciones entre este país y Suiza, lo que hace complicado viajar", señala en la cuenta de Twitter de Alpine en un vídeo en el que no se aprecian secuelas del accidente que sufrió recientemente cuando montaba en bicicleta en la localidad suiza de Lugano.

"De todas maneras lo seguiré de forma virtual, como todos. No importa que no estés allí físicamente. Estoy deseando enseñaros el coche, los nuevos colores, ponerme el mono de pilotar. Estoy muy emocionado de veros pronto", agrega Alonso.

Alpine presenta el nuevo coche

Alpine presenta el A521. Los colores es todo un homenaje al azul eléctrico de su marca. Además, el rojo y blanco lo acompañan para afianzar su carácter netamente francés. Además, también es un guiño a la Union Jack, la bandera británica, por la sede de Enstone.

Leyendas como Ove Andersson, expiloto de rallies con el legendario A110, dieron paso en un vídeo a la llegada del A521, un coche que apunta muy alto, no tanto en 2021 como en 2022.

çLaurent Rossi, CEO de Alpine, anunció "mejoras en la unidad de potencia", pero se centra en "la nueva identidad, las banderas francesa y británica", "Enstone y Viry unidos".

La F1 servirá para "desarrollar la estrategia comercial de Alpine". También intervino brevemente Luca de Meo, CEO del Grupo Renault, que se acordó de Alonso: "Vuelve a casa, con honores, como estrella Mundial y campeón del mundo. Con velocidad, talento y tenacidad. Con compromiso. Es un orgullo tener a este fantástico piloto, pero también una gran responsabilidad”,

Mejores Momentos

Más de Fernando Alonso