Vídeo: Telemadrid | Foto: @BFuenlabrada

El Urbas Fuenlabrada se entrena con público

40 abonados del Fuenlabrada volvieron a pisar el Pabellón Fernando Martín un año después. Separados por núcleos familiares, los aficionados siguieron atentamente el entrenamiento.

El alero brasileño del Urbas Fuenlabrada Leo Meindl aseguró, tras el primer entrenamiento del conjunto madrileño con algunos aficionados que sentir a la afición en el pabellón es algo que les hacía "mucha falta".

"Las sensaciones son las mejores porque nos hacía mucha falta, el público poniendo fuerza, dando más motivación y con ellos tenemos más ganas. Nos hace mucha falta y estamos contentos de que estén algunos aquí", explicó Meindl en declaraciones ofrecidas por el club.

Este aporte anímico les llega justo antes de un partido clave, el del próximo sábado contra el Acunsa Gipuzkoa Basket, un rival directo en la lucha por la permanencia al que aventajan en solo una victoria y al que recibirán en el Fernando Martín a las 20.45 horas.

"Tenemos que estar muy duros, todos los partidos son importantes pero este es un rival directo y tenemos que sacar la victoria, tenemos que entrenar muy duro para llegar bien el sábado", dijo el alero brasileño.

Mejores Momentos

Más de Baloncesto Fuenlabrada