El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró "muy contento" con el pase a octavos de final de la Liga de Campeones, en una trayectoria que "no es normal" y que necesita el equipo para seguir creciendo, al tiempo que apuntó que espera ahora "un rival muy difícil" como son todos los primeros de grupo.
"Vamos partido a partido. Hoy estoy muy contento, es una alegría, después de nueve años, salvo el primero que llegamos en diciembre, estuvimos en siete oportunidades en octavos de final, para algunos puede ser normal, para mí no es normal. Habla de regularidad, del trabajo del club, queremos mejorar lo de la temporada pasada y para eso tenemos que seguir avanzando. Todos los primeros por algo lo son, nos tocará un rival muy difícil", dijo Diego Pablo Simeone.
Además, Simeone celebró estar en un fase que necesita el club y que a la vez tienen que disfrutar, fue preguntado por la reacción de enfado de Luis Suárez al ser sustituido.
"No hablé con él, sí le saludé después de la victoria. Es normal que cualquier futbolista que salga con su jerarquía salga enojado, quieren terminar los partidos. El partido dura 90 minutos y tenemos cinco cambios para combinar las alternativas", terminó Simeone.