Simeone: "Las dinámicas aparecen porque se busca encaminar al equipo"

  • Sobre Joao Félix: "Ahora está haciendo lo que se le pide"
  • Vrsaljko sufre una lesión muscular postraumática y es seria duda con el Cádiz
Foto: EFE |Vídeo: Telemadrid

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, declaró, tras ganar por 1-3 en el campo del Betis (1-3), que "las dinámicas aparecen porque se buscan soluciones para encaminar al equipo" y dijo que "hubo movimientos desde el club tras el partido ante el Levante (derrota por 0-1) para que sucediera lo que está sucediendo".

Simeone, pese al triunfo, se mostró disconforme tras el encuentro con la primera mitad del Atlético, pero consideró que "el segundo tiempo ya fue diferente" gracias a que quitó al brasileño Renan "Lodi, porque necesitaba un juego más rápido", y esa variación lo condujo a "una victoria muy importante".

1-3. Joao Felix devuelve al Atlético a la zona Champions
1-3. Joao Felix devuelve al Atlético a la zona Champions
1-3. Joao Felix devuelve al Atlético a la zona Champions

1-3. Joao Felix devuelve al Atlético a la zona Champions

El bonaerense explicó que ambos entrenadores han "tratado de buscar soluciones a las lesiones" sufridas en la primera parte, en la que él "acomodó al equipo con el 5-3-2" que le ayudó a "generar más opciones ante un rival que está jugando muy bien" y al que no vio "cansado, porque hizo cambios con respecto al jueves" en las semifinales de la Copa y, además, "tiene una plantilla muy buena".

Simeone alabó al delantero portugués Joao Félix, autor de un doblete en el Villamarín y de quien destacó que, "como todo el mundo, necesita tiempo", aunque ahora "está haciendo lo que se le pide".

Oblak: "Este es otro Atlético"
Oblak: "Este es otro Atlético"
Oblak: "Este es otro Atlético"

Oblak: "Este es otro Atlético"

"Además, mantiene lo que siempre ha tenido. Se enojará con su entrenador, pero con el tiempo lo agradecerá", añadió sobre el joven atacante luso.

Vrsaljko sufre una lesión muscular postraumática y es seria duda con el Cádiz

Sime Vrsaljko, defensa del Atlético de Madrid, sufre una "lesión muscular postraumática en el muslo derecho", que lo pone en seria duda para el partido del próximo viernes contra el Cádiz, después de recibir un golpe en el primer tiempo del encuentro de este domingo ante el Betis en el estadio Benito Villamarín que le obligó a retirarse del campo, pedir el cambio y ser sustituido en el minuto 20 por Yannick Carrasco.

Las pruebas a las que fue sometido en la Clínica Universidad de Navarra detectaron que el futbolista padece "una lesión muscular postraumática en el muslo derecho, que se produjo al caer descoordinado, obligándole a realizar una extensión excesiva y contusión en el glúteo al golpearse con el suelo", según explicó el parte médico del club rojiblanco, que no establece periodo de baja para el internacional croata.

"El futbolista balcánico comenzará trabajo de readaptación y sesiones diarias de fisioterapia y la evolución de su lesión marcará su incorporación al grupo", indicó el Atlético.

Recomendamos

Mejores Momentos

Más de Atlético de Madrid