Setién se queja por todo

Después del empate en Sevilla, el Barcelona ya no tiene margen de maniobra ni depende de sí mismo para conquistar LaLiga, por lo que ante el Athletic de Bilbao, que quiere mantener sus ilusiones europeas, está obligado a sumar tres puntos para seguir en la lucha por el campeonato.

Pese a las dudas en su juego, desde Barcelona se mira con mucho recelo los últimos arbitrajes de los partidos del Real Madrid, presididos por una falsa polémica, el último de ellos en San Sebastián.

Portadas de los periódicos deportivos catalanes |Telemadrid

Dice Quique Setién que este tipo de errores son "inherentes" al mundo del fútbol, e insistió en que "nosotros hay cosas que no podemos controlar, que no dependen de nosotros. Nosotros tenemos que ganar partidos. Todo el mundo ha visto como ha sido y cada uno sacara valoraciones y conclusiones que crea".

Pero el cántabro no se quedó ahí. "Respecto al VAR, es una herramienta que nos puede hacer mejores indiscutiblemente. Pero hay que utilizarla porque nos da una visión más clara de la realidad cuando hay que tomar decisiones rápidas. Lo bueno es poder verlas con diferentes ángulos y con visión. Es entendible que pensemos que por qué algunas acciones se revisan y otras no, en unos partidos sí y otros no".

Portada de la prensa catalana |Telemadrid

Sin embargo, Gerard Piqué apunta en otra dirección: "Va a ser difícil ganar esta Liga. Al no depender de nosotros..., haremos todo lo posible pero se van a perder pocos puntos. Viendo las jornadas que han sucedido, va a ser difícil que el Real Madrid pierda puntos".

Mejores Momentos

Más de FC Barcelona