El Real Madrid lanza su segunda equipación de color azul oscuro

El Real Madrid presentó su segunda equipación para la temporada 2019/20, de color azul oscuro con detalles dorados, que se inspira en el ambiente que se genera en el Santiago Bernabéu, y con la presencia en las fotos de jugadores como Keylor Navas y Gareth Bale, cuyo futuro en el club está en el aire.

El Real Madrid apuesta por el azul oscuro como color de su segunda equipación. El modelo diseñado por Adidas presenta, como en la primera, detalles en dorado que "hacen referencia a los numerosos éxitos conseguidos por el club".

El azul está inspirado "en el ambiente que se genera en el Santiago Bernabéu" y lo plasma con una onda impresa que "simboliza el sonido de los aficionados en la temporada que se conquistó la Décima".

"Esta camiseta une afición, equipo e historia. De esta manera, cuando los jugadores salten al terreno de juego con ella, estos tres pilares les acompañarán en cada partido", remarcó Adidas, que subraya que esta nueva camiseta, al igual que la primera, simboliza para los aficionados del Real Madrid el implacable impulso de ganar trofeos, el deseo de seguir haciendo historia y alcanzar la gloria".

Así es la primera camiseta

Mejores Momentos

Más de Real Madrid