En la cancha no hay amigas. Nuestra capitana se llama Patricia, pero todas la conocen como Bambi killer. Aqui todas tienen su nombre de guerra.
Es un deporte de contacto y el casco, las rodilleras y las coderas son obligatorias. Se trata de puntuar dando vueltas a la pista, pero superar a las bloqueadoras del equipo rival es jugarte el fisico.
Patricia es una de las veteranas. Lleva 15 años patinando y a pesar de la sangre y los golpes sigue enamorada del Roller Derby Madrid.
Una de las mejores en su deporte
Llamarse Bambi killer es una declaración de intenciones, pero siempre con el respeto por bandera (tambien es un deporte espacio inclusivo, valores LGTBI). Un deporte que exige cuidarse mucho para dar el maximo en cada partido.
Su talento y dedidación le ha llevado a ser una de las mejores en su deporte. Después de una década defendiendo la camiseta de la selección, este verano sueña con llevar muy lejos a España en el Mundial. Tenía pensado retirarse a los 40 años, pero patricia, leyenda del Roller Derby tiene mucha cuerda.