Míchel: "Necesitamos estar tranquilos e insistir"

  • "Cuando un equipo tiene cero puntos, hay que preocuparse y ocuparse"
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Míchel, entrenador del Getafe CF, en una entrevista concedida a Telemadrid, se ha mostrado preocupado porque su equipo aún no haya puntuado en los tres primeros partidos de Liga.

"Cuando un equipo tiene cero puntos, hay que preocuparse y ocuparse. Es cierto que hay una parte del juego que no está beneficiando, pero esto es una competición y hay que conseguir puntos. Esperamos lograr los tres primeros puntos el próximo lunes contra el Elche".

Para añadir que "nosotros nos exigimos, no estamos contentos de que digan que hemos estado a un buen nivel porque al final los puntos no han llegado. Necesitamos estar tranquilos e insistir en lo que hemos venido trabajando".

Míchel confiesa que "desde el principio estoy muy contento, creo que tenemos un buen plantel de jugadores y que el club va a mejorar y crecer, es un momento bueno para que el Getafe consiga más cosas".

Sobre el Atlético de Madrid, Míchel ha destacado que "lo veo muy bien, es la plantilla más completa y compensada de nuestro campeonato. No sólo por ser el actual campeón de Liga, sino por lo que está haciendo en este inicio de temporada es un equipo con muchas variantes y alternativas. Le veo favorito".

Acerca de su Real Madrid, el entrenador del Getafe, ha comentado que "la llegada de Ancelotti ha puesto un punto de cordura tranquilidad y de capacidad. Además, el equipo está jugando bien".

Mejores Momentos

Más de Getafe CF