Koke: "He trabajado para estar en la Selección"

Koke Resurrección declaró tras el empate de España ante Holanda en Amsterdam, que se encontró muy cómodo en su regreso al equipo nacional, algo por lo que ha trabajado tras dos años de ausencia.

"Llevaba dos años sin venir; he trabajado para estar aquí y me he encontrado muy bien. Voy cogiendo los conceptos que el míster pide de mí", dijo Koke. Al referirse a los dos próximos partidos de la Liga de Naciones, Koke dijo: "Son dos finales porque tenemos que quedar primeros de grupo. Hay que ganar primero a Suiza, un rival complicado que hace un buen fútbol, y luego ya vendrá Alemania".

Torres felicita a Koke por su capitanía con la Selección

Fernando Torres felicitó a Koke por capitanear al combinado nacional el miércoles frente a Países Bajos a través de un vídeo facilitado por la Real Federación Española de Fútbol.

En el vídeo, Koke reconoce que cumplió un sueño al portar el brazalete. "Cuando eres pequeño sueñas con ser futbolísta, jugar en tu club y en la Selección, y en este partido me ha tocado ser capitán. Es un día que no olvidaré nunca", afirma.

Además, recalca que acarrea una gran responsabilidad: "Debes ayudar a tus compañeros en todo momento y, sobre todo, tirar del equipo en los momentos más complicados", explica Torres.

Koke, ilusionado por volver a la Selección
Koke, ilusionado por volver a la Selección
Koke, ilusionado por volver a la Selección

Koke, ilusionado por volver a la Selección

En su felicitación, Fernando Torres, amigo y excompañero del vallecano en el Atlético de Madrid, afirma: "Hola, Kokiño. Te quería felicitar por estrenar capitanía en la selección, ya sabes que para nosotros es un orgullo que lo hagas cada fin de semana en nuestro equipo, y estoy seguro de que para todos los aficionados de La Roja es un orgullo que lo hayas hecho también para nuestra selección. Mucha suerte en los partidos que vienen para ti y para todo el equipo. Sigue así, que estamos muy orgullosos".

Un Koke emocionado responde que le hace mucha ilusión que Torres le felicite en estos momentos. "Es el ídolo de todo los Atléticos y mi ídolo de pequeñito", afirma.

Mejores Momentos

Más de Koke Resurrección