Koke: “Sabemos que nos está costando fuera de casa"
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid
Redacción / Efe
Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, no quiso valorar la actuación del colegiado César Soto Grado, quien dejó a los rojiblancos con un futbolista menos tras mostrar la segunda tarjeta amarilla al francés Clément Lenglet.
“No voy a entrar a hablar del árbitro, prefiero no hablar. Lo que pasa en el campo se queda en el campo”, manifestó el internacional español, que defendió a su compañero: “No voy a reprocharle nada a mi compañero, al revés. Más juntos que nunca. Es un lance del juego, ha pasado todo muy rápido”.
El capitán del Atlético reconoció a los periodistas en la zona mixta de Balaídos que su equipo necesita “cambiar” su dinámica fuera de casa.
“Sabemos que nos está costando fuera de casa, como ya nos pasó otras temporadas. El equipo lo ha intentado hasta el final, pero no ha podido ser”, indicó Koke, que destacó el “gran esfuerzo” que hicieron durante la segunda parte con un futbolista menos.
“Obviamente jugar con un futbolista menos es muy difícil, el equipo ha hecho un grandísimo esfuerzo para sumar los tres puntos pero no ha podido ser. Dentro de todo lo malo, un empate no es tan malo como parece. El vestuario jodido porque no hemos conseguido los tres puntos, pero orgullosos todos del esfuerzo que hemos hecho”, concluyó.