Hombrados renueva con el Guadalajara hasta los 49

El Quabit Guadalajara ha hecho oficial la renovación, por un año, del portero José Javier Hombrados, que de esta forma disputará su 28ª temporada como profesional, 26 de ellas en la Liga Asobal. Hombrados, que tiene 47 años, finalizará su contrato con 49 y no descarta seguir jugando hasta los 50.

El guardameta, que cumple su quinto año en el club, agradeció la confianza depositada en su trabajo y destacó lo que supone para él seguir en activo: “Para mí es un privilegio poder seguir compitiendo al máximo nivel y hacerlo compaginándolo con mi carrera profesional y familiar. Estoy encantado de seguir defendiendo la portería y de hacerlo en esta tierra, por la que siento un cariño especial”.

Hombrados firma la renovación |Quabit Guadalajara

Por su parte, el presidente del club, Alejandro Ortiz, destacó la importancia de esta renovación, refiriéndose a Jota como un seguro para la portería alcarreña: “Han pasado ya 28 años desde que Jota comenzó a jugar en Asobal; fue en 1990, en el Atlético de Madrid, con apenas 18 años. Este año ha cumplido 47 años, dorsal que lucirá la próxima temporada, y esperamos que cumpla muchos más en Balonmano Guadalajara".

Hombrados tiene la intención de continuar compatibilizando con la presidencia de la Federación Madrileña de Balonmano, a cuya reelección se presenta.

Mejores Momentos

Más de Balonmano