Eriksen espera al Real Madrid

No es la primera vez que el nombre de Christian Eriksen suena en el estadio Santiago Bernabéu y no va a ser la última porque parece que no hay otro equipo que el blanco para centrocampista danés.

El actual jugador del Tottenham solo tiene ojos para el Real Madrid, el único destino que desea desde hace un año. Su contrato con los Spurs finaliza el próximo 30 de junio y el centrocampista juega ahora sus cartas.

El jugador danés ha rechazado dos ofertas de renovación del Tottenham e incluso se habría negado a un último acercamiento de su actual club con un objetivo, salir gratis dirección a Madrid, algo que no ha gustado y nada al propietario del Tottenham, Daniel Levy, que se niega a dejarlo marchar sin un euro a cambio y habría fijado su precio en 30 millones de euros para este mes de enero.

Tanto PSG como Bayern de Munich estarían interesados por el jugador, que por su lado solo sueña con jugar en el Real Madrid. Lo cierto es que, ya sea tarde o temprano, el futuro de Eriksen no estaría en Londres y eso en el Tottenham estaría asumido, tanto que hasta habrían encontrado a su sustituto, el marroquí del Ajax, Hakim Ziyech.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid