Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

Lucía, la niña de la AD Alcorcón, protagonista de 'Tu destino lo eliges tú'

Lucía, que a sus siete años sueña con ser jugadora profesional de fútbol en el AD Alcorcón, protagoniza con motivo del Día Internacional de la Mujer, la compañía de transporte de viajeros, Arriva, la campaña, Tu destino lo eliges tú.

La pieza central de la campaña es un vídeo en el que, Lucía, que juega al fútbol sala, va recordando los consejos que le han ido transmitiendo tres mujeres de su entorno, de distintas generaciones.

Reflexión desde la inocencia

Ella, desde la inocencia, hace una reflexión y su propia interpretación de todas esas influencias que recibe. La producción tiene el sello de calidad de la productora Chocolate Comunicación Social, y ha contado con la colaboración del AD Alcorcón FSF, equipo patrocinado por Arriva Madrid, desde 2020.

La campaña se ha lanzado de forma simultánea en Madrid y Galicia, comunidades en las que opera Arriva, y se podrá ver rotulada en los exteriores de sus autobuses, así como en carteles en el interior, en los canales digitales y en las redes sociales de Arriva. Síguela y comparte a través de #arrivamujer o #arrivamuller.

Mejores Momentos

Más de 8M - Día de la Mujer