Vídeo: Telemadrid | Foto: EFE

Cristiano Ronaldo quiere regresar al Real Madrid

Cristiano Ronaldo dejaría el Juventus si le llama el Real Madrid. El delantero portugués estaría dispuesto a salir del club italiano y le ilusiona la posibilidad de un regreso a la Casa Blanca.

Cristiano entiende que su aventura en Italia ha tocado a su fin. Se marchó a Turín convencido de que iba a liderar un proyecto Champions, a dar continuidad en el Juventus al reinado que había protagonizado con el Real Madrid. Pero la realidad ha sido otra y entiende que no ha sido lo esperado.

Nedved, vicepresidente Juventus: "Cristiano no se toca"

El checo Pavel Nedved, vicepresidente del Juventus, aseguró que Cristiano Ronaldo "no se toca" y subrayó que tiene contrato con el equipo italiano hasta 2022, al ser preguntado sobre una posible salida del luso el próximo verano.

"Cristiano para mí no se toca, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y se va a quedar. Lo que pasará después ya lo veremos. Tanto a nivel técnico como de imagen nos ha dado un empuje hacia el Olimpo del fútbol", dijo Nedved en una entrevista a DAZN, recogida por los principales medios italianos.

"A nivel técnico no se le puede decir nada, ha marcado más de cien goles en 120 partidos, nos ha liderado en la Liga de Campeones. Es un chico muy simple pese a que desde fuera pueda parecer distinto. Es el prototipo del jugador moderno, con un talento inmenso y con muchísimo trabajo ha alcanzado objetivos increíbles", agregó.

Morata: "Ojalá Cristiano se quede"

Álvaro Morata, delantero del Juventus, entiende la frustración de su compañero Cristiano Ronaldo por la mala temporada que están protagonizando, pero deseó su continuidad en el club italiano antes de un posible regreso al Real Madrid, al que recomendó que no elija entre Erling Haaland y Mbappé, y fiche a los dos.

"Como no soy el presidente del Madrid, para mi equipo ficharía a los dos. Son diferentes, Haaland es más delantero centro y Mbappé lo tiene todo para dominar el fútbol en los próximos años. Da gusto verles jugar y son el futuro del fútbol", afirmó en rueda de prensa.

Centrado en el portugués Cristiano Ronaldo, Morata reconoció el momento malo por el que pasan tras ser eliminados de la Liga de Campeones por el Oporto y lejos de pelear por la Liga italiana, pero confía en su continuidad.

Mejores Momentos

Más de Cristiano Ronaldo