El CD Móstoles, bicampeón de la Copa RFFM y de la Copa Autonómica RFEF

El CD Móstoles URJC se ha adjudicado la Copa RFFM de Tercera División y la Final Autonómica de la Copa RFEF tras derrotar en los penaltis al Rayo Vallecano (0-0, 5-4) y a la UD Sanse (1-0) en un atractivo triangular que ha disputado en el campo federativo García de la Mata.

El CD Móstoles se ha adjudicado la Copa de la RFFM al derrotar en la tanda de penaltis al Rayo Vallecano B tras empatar 0-0 y ganar por 5-4 desde el punto fatídico.

Víctor González, entrenador mostoleño, ha señalado que "es fantástico poder haber ganado la competición habiendo jugado tres partidos de visitantes. En la final hemos estado muy imprecisos, el campo estaba rápido. La tensión también de querer ganar la competición. Al final había que cumplir, tuvimos un par de ocasiones y en los penaltis hemos estado concentrados".

Alineaciones

CD Móstoles: Nando, Emi, Sanjurgo, Recalde, Juancar, Ledesma, Claverías, Fran Montavez, Mario Rivas, Portilla y Galo

Rayo Vallecano B: Luis del Ramo, Luis Aguado, Gimeno, Jorge, Iker, Manu, Carlos, Sánchez, Aguirre, Echarri y Carlos

RFFM

.

La victoria del club mostoleño tenía doble premio, además de adjudicarse la Copa de la RFFM, le permitía clasificarse para la Final Autonómica de la Copa RFEF contra la AD Sanse, que había eliminado al Rayo Vallecano B con un cabezado de Fomeyen, jugador fichado dos días antes y procedente del Intercity de Alicante.

El joven jugador camerunés ha aprovechado un rechace en un saque de esquina en el minuto 34 del partido, que se disputó a 45 minutos.

En la final Final Autonómica de la Copa RFEF, victoria del CD Móstoles por 1-0 con un gol de Oscar Rivas en el minuto 43. El equipo mostoleño se ha aliado con fortuna y fe en las postrimerias para decantar un complicado duelo ante un gran equipo como ha demostrado ser la UD Sanse.

Alineaciones

CD Leganés: Tejero, Emi, Souza, Recalde, Juancar, Ledesma, Montanez, Sanjurjo, Portilla, Galo y Mario

UD Sanse: Felipe, Fer Ruiz, Barreda, Félix, Paredes, Mario, Juanra, Borja, Carlitos, Arturo y Alex.

RFFM

La victoria del CD Móstoles en la Final Autonómica de la Copa RFEF le clasifica para los dieciseisavos de final de la Copa de de la RFEF, donde se enfrentará este fin de semana al Unionistas de Salamanca a partido único en El Soto de Móstoles.

La pandemia del covid-19 ha obligado a la Real Federación de Fútbol de Madrid a unir las dos finales autonómicas de la Copa RFFM y de la Copa RFEF para disputar un triangular con partidos de 45 minutos con los campeones de grupo de la Copa RFFM, CD Móstoles URJC (Grupo 1) y Rayo Vallecano B (Grupo 2), junto a la Unión Deportiva Sanse, único equipo madrileño de Segunda B sin plaza en la Copa del Rey y en la Copa RFEF.

Programas Completos

Más de RFFM