AD Complutense y Móstoles CF disputan el domingo la final de la Copa de Campeones de Preferente

AD Complutense y Mostoles CF
AD Complutense y Mostoles CF |Telemadrid

La AD Complutense Alcalá y el Móstoles CF disputarán el domingo 11 de octubre (11.00 horas) la final de la Copa de Campeones de Preferente en el campo de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RRFFM) García de la Mata. El ganador además del trofeo tiene el premio de participar en la próxima Copa del Rey.

AD Complutense Alcalá, campeón del Grupo de Preferente, cuenta con la base del equipo que la presente temporada jugará en Tercera División más varios fichajes que en el club del Corredor del Henares confían en que les de el salto de calidad.

Así es la nueva Tercera División madrileña y su calendario
Así es la nueva Tercera División madrileña y su calendario
Así es la nueva Tercera División madrileña y su calendario

Así es la nueva Tercera División madrileña y su calendario

Es el caso de Roberto Izquierdo, jugador alcalaíno que cuenta con una gran experiencia tras haber jugado en Segunda División B y en Tercera División tras pasar tres años en el CD Azuqueca y este último en la AD Torrejón.

A Izquierdo se suman Jorge de Prada y Álex García. Veteranía, experiencia y calidad son las cualidades que aportarán. También han recalado los defensas Luis Pareja, procedente de la RSD Alcalá, y David Lianes, llega tras finalizar su aventura por EEUU. A ellos se une Jorge Sánchez, futbolista de 23 años procedente del Real Ávila, y Luis Pareja.

A la portería han llegado para defenderla Javier Alonso, ex de la RSD Alcalá, CD Marchamalo, CD Azuqueca, Arandina CF y AD Torrejón, y Carlos Pantoja, de 20 años procedente del Tres Cantos CDF.

Móstoles CF

En el club mostoleño han recalado Abraham Contreras, defensa central procedente de El Álamo, e Imanol Carro, mediocentro que ha militado en el SAD Villaverde y el Alcobendas Sport. Mario Duque, mediocentro de 28 años procedente de la AD Villaviciosa. Javito, mordiente y gol del CDC Moscardó. José Ángel Blanco, defensa procedente de las categorías inferiores del Real Madrid. David Flores, delantero que llega de El Álamo, y Daniel Vellinot, del CD San Fernando

Más fichajes del Móstoles CF, Alberto Morán, procedente del Alcobendas CF, compartirá la portería con Cristofer. Dani Sánchez, velocidad y desborde que llega del CDF Tres Cantos. Helmer Galdeano, verticalidad y desborde procedente de El Alamo. Víctor Barco, central de 19 años que ha sido fichado del juvenil del Aravaca.