Bordalás: "No entiendo que Zidane pueda estar cuestionado"

Foto: EFE |Vídeo: Telemadrid

José Bordalás, entrenador del Getafe, declaró este lunes que no entiende como Zinedine Zidane puede estar cuestionado en el Real Madrid, equipo ante el que dijo que un empate "siempre es un buen resultado".

El Getafe afronta el partido contra el Real Madrid tras la goleada encajada frente al Sevilla, en el que además el defensa togolés Djené Dakonam y el entrenador José Bordalás fueron expulsados.

"El Real Madrid es un grandísimo equipo, siempre complicado y el partido llega en un momento de necesidad para ambos y eso lo hace doblemente difícil", dijo Bordalás, en conferencia de prensa.

Para el técnico del Getafe, "un empate contra el Bor siempre es un buen resultado", aunque admitió que "siempre se preparan los partidos para ganar".

"Este equipo nunca sale a empatar pero si sumáramos un punto sería una buena noticia, porque el Real Madrid es un grande que cuenta con una gran plantilla", confesó Bordalás.

"Sabemos que es muy difícil poder ganar al Real Madrid, pero lo intentaremos. Nos gustaría hacer un buen partido, pero tenemos que hacerlo impecable para ganar", señaló.

Bordalás calificó a Zidane como "un magnífico entrenador" y le mostró su apoyo públicamente. "No entiendo que pueda estar cuestionado. Es un ejemplo y ha ganado todo. Tiene toda mi admiración".

Por último, Bordalás habló sobre las críticas que viene recibiendo su equipo sobre su estilo de juego y que, algunos rivales, califican de duro.

"Tenemos que convivir con esto y soportarlo, porque cuando ocurre algo aprovechan para señalarnos y criticar. Es la mochila que tenemos que llevar. Pero bueno, a pesar de ser humildes somos ganadores", concluyó el entrenador del Getafe CF.

Mejores Momentos

Más de Getafe CF