Vídeo: Telemadrid | Foto: @atleti

El Atlético prepara la vuelta de octavos sin Lemar ni Torreira

El Atlético de Madrid comenzó a preparar la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones del miércoles contra el Chelsea inglés, a la que llega con un 0-1 adverso en la ida de Bucarest (Rumanía), sin el francés Thomas Lemar ni el uruguayo Lucas Torreira, que entrenaron aparte.

Ambos futbolistas estuvieron haciendo sesiones individualizadas de trabajo, según informó el club. Lemar sufrió un golpe en la primera parte del partido de hace 15 días en Villarreal (0-2), tras el cual fue titular contra el Real Madrid (1-1) y el Athletic (2-1), y entró en la segunda parte del último duelo contra el Getafe (0-0).

El conjunto rojiblanco hizo una sesión con protagonismo absoluto del balón, primero en ejercicios de combinación, después con rondos por grupos, y por último con una sesión de ejercicios en la que ensayaron las jugadas a balón parado, un elemento que puede ser clave a la hora de intentar remontar el 0-1 adverso de la ida.

Orsato, el árbitro de la última final, dirigirá el Chelsea-Atlético

Joao Felix ante el Chelsea |Agencias

El italiano Daniele Orsato, que dirigió la última final Bayern Múnich-PSG, dirigirá este miércoles el encuentro entre el Chelsea y el Atlético de Madrid, correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

Nacido el 24 de noviembre de 1975 e internacional desde 2010, estará auxiliado en las bandas por Alessandro Giallatini y Fabiano Preti; el cuarto árbitro será Daniele Doveri; y los encargados del VAR Massimiliano Irrati y Paolo Valeri.

Es un árbitro de buen recuerdo tanto para el Atlético como para el Chelsea. El cuadro rojiblanco ganó en los campos del Austria Viena (0-3, temporada 2013/14) y Rostov (0-1, campaña 2016/17) y al Borussia Dortmund en Madrid (2-0, 2018/19) en la fase de grupos, y en Eindhoven ante el PSV, en los octavos de la edición 2015/16, igualó a cero.

Mejores Momentos

Más de Chelsea FC