Los dueños de un comercio chino y su hijo agredidos en Parla por un grupo que no quería pagar

Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Ocurrió el pasado sábado en Parla a eso de las 12 de la noche. Una agresión a los dependientes de una tienda de alimentación en Parla. Los agresores entraron en la tienda bajo los efectos del alcohol con la intención de llevarse unas botellas sin pagar. Lo dueños intentaron impedirlo, cortándoles el paso, y se inició una pelea. El dueño de la tienda, su mujer y el hijo de trece años fueron agredidos.

En las imágenes del video se ve el momento de la agresión y de la pelea que tuvo lugar a las puertas del establecimiento. Imágenes grabadas por una vecina testigo del suceso.

Al parecer, una mujer de origen dominicano entró en la tienda con la intención de adquirir unas botellas de alcohol. Se puso a vociferar quejándose del precio y con intención de llevárselas sin pagar.

Los dueños de la tienda se lo impidieron. Al rato, volvió acompañada de dos hombres y se inició una pelea en medio de la calle a puñetazos y botellazos, en que la mujer del dueño del establecimiento resultó herida con cortes de cristales de una botella rota en la pierna.

El marido también resultó herido con golpes en los costados y el niño recibió un golpe también en la cabeza.

Tras la reyerta acudieron al lugar la Policía Nacional y una ambulancia del SUMMA, tras recibir una llamada alertando del suceso. Posteriormente, a las 12,12 minutos, el 112 recibió otra llamada advirtiendo que las heridas eran superficiales y los heridos se trasladarían por sus medios para ser atendidos; a pesar de ello, una ambulancia del SUMMA se presentó en el lugar de los hechos no siendo necesaria su intervención. Los agredidos no han presentado denuncia, un hecho habitual en ciudadanos chinos por el temor a las represalias.

Una vecina, en declaraciones a Telemadrid, comenta que los agresores son, al parecer. un grupo de dominicanos conflictivos que viven en el barrio.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Parla