Cortes en la Línea 6 de Metro por obras durante todo el mes de julio

  • Se corta el tramo entre las estaciones de Sainz de Baranda y Pacífico.
  • Las obras se realizan para el acondicionamiento y modernización de la estación de Conde de Casal
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

El jueves comienzan las obras de la Línea 6 de Metro y durante todo el mes de julio se va a cortar el servicio entre las estaciones de Sainz de Baranda y Pacífico.

Los trenes no circularán entre esas dos estaciones, así que, para realizar ese tramo, los pasajeros deberán bajarse en ellas y coger los autobuses que ha preparado la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT)

Servicio especial de autobuses

El servicio especial de autobuses estará situado en el acceso las estaciones y debidamente señalizado. Es gratuito. Los pasajeros accederán a los autobuses mediante la validación de su título de transporte. Si no lo tienen el conductor les facilitará un billete sencillo sin coste alguno.

Se van a realizar trabajos de acondicionamiento y modernización de la estación de Conde de Casal, donde, durante toda la jornada se está informando a los viajeros desde un puesto de información que se ha establecido.

"Va a haber una mejora integral, una modernización de la estación", ha contado en 'Buenos Días, Madrid', Fernando Rodríguez, Responsable de Operación de Metro de Madrid, "en definitiva un cambio en la estación que la dejará más accesible y más utilizable por parte de los usuarios"

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Madrid