Una alcantarilla de San Blas desborda aguas fecales que llegan a un parque infantil

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Una alcantarilla situada en un parque infantil de San Blas ha desbordado las aguas fecales desde hace dos semanas lo que ha obligado a su cierre.

Según explica una vecina el olor es inaguantable, porque además "la alcantarilla está muy próxima a sus casas y mi hijo no puede bajar a jugar al parque. No se pueden ni abrir las ventanas porque es un olor inhumano".

Los vecinos han dado aviso tanto al Ayuntamiento como al Canal de Isabel II, pero de momento no les han dado una solución. "Han venido tres veces ya técnicos del Canal y dicen que de ellos no es. De hecho en la tapa no pone Canal II y nos dicen que llamemos a una empresa para que levanten la tapa de la alcantarilla, para ver de donde procede el problema y que lo paguemos nosotros".

Telemadrid se ha puesto en contacto que el Canal de Isabel II que afirma que "la red de saneamiento funciona correctamente" que además han enviado ya a allí a un técnico y que el problema se debe a que "un vecino tiene atrancada su instalación" por lo que "no es competencia suya".

Los vecinos tras conocer la respuesta del Canal de Isabel II dicen que "ninguno de los que viven allí tienen ningún problema de atranque en sus casas".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Canal de Isabel II