Villaviciosa convoca reunión extraordinaria de la Junta Local de Seguridad por los incidentes tras el macrobotellón

  • El alcalde, Raúl Martín confirma que “todos los identificados son de fuera del municipio”
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

El alcalde de Villaviciosa de Odón, Raúl Martín, ha convocado para esta semana una reunión extraordinaria de la Junta Local de Seguridad, en la que estarán presentes representantes de la Delegación del Gobierno y de la Comunidad de Madrid para abordar los incidentes de este sábado en el macrobotellón celebrado y que se saldaron con un herido por arma blanca y siete detenidos , cinco de ellos menores.

“Esta semana celebraremos reunión con la Delegación del Gobierno y la Comunidad de Madrid donde analizaremos lo ocurrido. Vamos a buscar responsabilidades y ver qué es lo que falló”, ha asegurado el alcalde en Telemadrid.

Sobre la posibilidad de que detrás de los altercados se encuentre una banda organizada, Raúl Martín ha recordado que “las personas de Villaviciosa son amables, no solemos tener problemas de este tipo y todas las personas que han sido detenidas o identificadas son de fuera del municipio”.

El Ayuntamiento había previsto un dispositivo policial que no pudo evitar los incidentes. “Aunque no celebramos las fiestas locales para que no hubiera efecto llamada, se juntaron cierta cantidad de chavales a hacer botellón y a esas horas de la noche se convirtió en un hervidero. Si hay personas que buscan bronca o una manera totalmente irresponsable de divertirse siempre puede ocurrir esto, por mucho dispositivo que tengamos”, ha destacado el alcalde de Villaviciosa de Odón.

Raúl Martín se reúne esta mañana de lunes con responsables de Guardia Civil y de la Policía Local con los que analizará lo ocurrido el pasado sábado.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Botellón