Vecinos de la calle Murillo de Parla denuncian la pesadilla de tener condones y bragas tirados y colgados en las puertas

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Los vecinos de la calle Murillo de Parla no se lo explican. Muchos días encuentran preservativos tirados en medio de la acera o colgados de los pomos de las puertas de las viviendas.

Alguien se dedica a dejar preservativos en la acera y a la puerta de las casas y llenar esta calle de basura. Los vecinos llevan seis años quejándose al Ayuntamiento de Parla de esta situación, pero hasta el momento no les han hecho caso.

Barriendo los condones

Así que todos los vecinos de la calle Murillo están en pie de guerra y dicen a Buenos Días Madrid que no saben quién son los que tiran semejante material en medio de la calle, pero que “si lo supiéramos los denunciaríamos –dice una vecina- Yo los barro y los tiro. Un fin de semana encontré siete en un trozo de 20 metros y bragas en los parabrisas de los coches”.

Un vecino dice que “se me queda el cuerpo helado”. Hace tiempo a las 7 de la mañana pilló a unos “dale que te pego” y no son los primeros, puesto que ha pillado a muchos en los coches.

“En esta calle hay mucho bienestar –dice una vecina- y si hacen eso por lo menos que no dejen la basura en la calle o que se vayan a otro sitio”. La calle, de casas bajas, está adornada con macetas y plantas. “Pedimos un poco de vigilancia para que esto no pase”, reivindican.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Basura