El joven apaleado por su familia por ser homosexual: “No me esperaba eso de mi madre”

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Raúl Gómez tiene 18 años y está viviendo una pesadilla. Quedó herido tras recibir una paliza por parte de su familia, incluidos su madre y su padastro, con la boca ensangrentada y hematomas por todo el cuerpo.

Apaleado por ser homosexual

Denuncia a que, además de las agresiones físicas como las que se han grabado en un vídeo, ha sufrido también insultos por parte de su madre y su padrastro que le apalearon “porque soy homosexual”, dice Raúl a Buenos Días Madrid.

“Él me dijo que los maricones no le gustaban –dice sobre su padastro- Mi madre se quedó callada y no dijo nada, ella está todos los días con que soy maricón. Me empezaron a pegar me tiraron en la calle sin nada”

Ha denunciado a su madre y a su padastro

Raúl ha denunciado a su madre y su padrastro por agresiones físicas y verbales. Ambos le insultan por ser homosexual, el padrastro le ha amenazado de muerte y le han echado de casa.

“Cuando se lo dije –relata Raúl- empezaron las agresiones”. Cree que no hay posibilidad de dialogar con ellos y señala que “no pensaba que mi madre podía reaccionar así”. Cree que está muy influenciada por la persona con la que está.

“Yo pido que se haga justicia y que sean sancionados –dice- Me han dejado sin ropa, sin nada y encima los golpes que me he llevado, no tienen perdón”.

Raúl ha sufrido las mismas amenazas y agresiones por parte de la familia de su madre, sus tíos, en un intento de presionarle para que retire las denuncias. Ahora vive en casa de su abuela, la única que le defiende, la única que le defiende de las agresiones y humillaciones por ser gay. “Ella dice que siga para adelante que es injusto”, señala Raúl.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Homosexualidad