Tiempo en Madrid para esta semana: Lluvia, frío y nieve a partir del miércoles

  • El lunes suben las temperaturas pero entrará un nuevo frente en la Comunidad a mitad de semana
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Después de una noche de domingo de mucho viento, que ha provocado que la sensación térmica baje unos dos grados y produzca sensación de frío, el viento continuará la mañana de este lunes aunque la temperatura subirá hasta llegar a los 13 ó 14 grados en las horas centrales del día

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este lunes indica las temperaturas ascenderán, que la cota de nieve se situará entre los 1.400 y 1.600 metros, aunque subirá temporalmente hasta los 1.800, y que habrá rachas muy fuertes de viento en la Sierra.

El fuerte viento, protagonista de la noche en Madrid
El fuerte viento, protagonista de la noche en Madrid
El fuerte viento, protagonista de la noche en Madrid

El fuerte viento, protagonista de la noche en Madrid

El cielo estará o cubierto abriéndose claros por la tarde, quedando poco nuboso salvo en el tercio norte, donde permanecerá nuboso. Brumas y nieblas matinales en la Sierra, así como heladas débiles en cotas altas y precipitaciones débiles. El viento soplará de dirección oeste con rachas "muy fuertes" en cumbres de la sierra durante la madrugada, rolado a noroeste y amainando a flojo por la tarde.

El miércoles entrará un nuevo frente que dejará lluvia y nieve

Las temperaturas oscilarán entre los 4 y 13 grados en Madrid, los 5 y 14 grados en Alcalá de Henares, los 2 y 14 grados en Aranjuez, los 4 y los 12 grados en Collado Villalba, los 5 y 14 grados en Getafe y entre los 5 y 14 en Navalcarnero.

El próximo martes bajará ligeramente la temperatura máxima sobre todo durante la madrugada, que nos traerá cielos abiertos con lo que se va a anotar más la bajada de temperaturas

El jueves descenderán de nuevo las temperaturas y habrá temporal de viento en la sierra

El miércoles por la tarde entrará de nuevo un frente que dejará lluvias en la sierra. Las lluvias se irán extendiendo al resto de la Comunidad de Madrid y se convertirán en nieve debido a las bajas temperaturas.

El jueves descenderán de nuevo las temperaturas y habrá temporal de viento en la sierra.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Madrid