Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

'TQMT', la pintada en Velilla de San Antonio detonante de la paliza mortal a Iván

La muerte de Iván en Velilla de San Antonio, tras recibir una paliza por parte de un grupo de jóvenes, se sigue investigando en la localidad, intentando detectar quiénes estuvieron presentes en la agresión. El grupo estaba formado sobre todo por menores, pero parece también segura la presencia de un adulto en el mismo.

Un detenido por la muerte de Iván en Velilla de San Antonio
Un detenido por la muerte de Iván en Velilla de San Antonio
Un detenido por la muerte de Iván en Velilla de San Antonio

Un detenido por la muerte de Iván en Velilla de San Antonio

El reportero José Antonio Masegosa, de Buenos Días Madrid, ha ofrecido más detalles sobre los motivos por los que se produjo la agresión. La clave está en unas pintadas, 'TQMT', que fueron el detonante de la paliza que recibió Iván.

Estas pintadas fueron hechas por el propio Iván días atrás. 'TQMT' significa 'Te Quiero Mi Todo'. Lo tenía tatuado en el cuerpo. Llamaba "mi todo" a la joven de la que estaba enamorado y con quien lo había dejado recientemente.

El pasado viernes, se cree que un menor estaba grafiteando encima de la pintada, algo que Iván recriminó. Ahí empezaron los problemas y la posterior paliza en la que, además de menores, interviene un adulto.

Según la autopsia, todos los golpes están concentrados en la cabeza. Hubo ensañamiento.

Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid.es

En Velilla de San Antonio continúa la rabia y la consternación por lo ocurrido. Los vecinos pensaban que 'TQMT' era una amenaza de una banda de menores, algo que queda descartado ya.

La investigación continúa en la localidad y se esperan novedades en las próximas horas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Velilla de San Antonio