Varios identificados por la muerte de Iván en Velilla de San Antonio

Iván, un hombre de 39 años, falleció el domingo como consecuencia de una paliza que recibió el viernes pasado por parte de un grupo de jóvenes en la localidad madrileña de Velilla de San Antonio.

El municipio se encuentra consternado por un suceso que en esta ocasión ha tenido consecuencias fatales, pero en parte se esperaba algo así porque agresiones como esta se han producido en las últimas semanas.

Buenos Días Madrid ha visitado Velilla de San Antonio y ha hablado con familiares y vecinos de la localidad, que sienten pesar y rabia por lo ocurrido.

Hemos hablado con José Carlos, que relata cerca del lugar de los hechos cómo fue la paliza que sufrió su primo Iván.

La Policía Judicial está investigando los hechos y parece que hay agresores identificados, entre ellos menores de edad.

El Ayuntamiento de la localidad ha expresado su "más firme condena a la agresión" que sufrió este vecino "cuyas graves secuelas han provocado su muerte". El Consistorio ha expresado su "apoyo, solidaridad y cariño" a la familia y amigos. "En ningún caso la violencia está justificada", señala en un comunicado.

El Ayuntamiento considera que es "tarea de todos, instituciones y sociedad en su conjunto, erradicar cualquier forma de violencia", y ha decretado tres días de luto oficial durante los cuales todas las banderas oficiales ondearán a media asta en señal de duelo y condena.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Velilla de San Antonio