Sexo de día y botellones de noche en el parque de Conde Duque

  • Los vecinos piden que se cierre
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Los vecinos del parque de Conde Duque se quejan de los botellones que allí se celebran por la noche y que acaban a altas horas de la madrugada o de la mañana con gente practicando sexo en plena calle.

Afirman que tras una noche de juerga se encuentran todo lleno de cristales de botellas, condones usados y gente que sale de los "after hours" drogados y borrachos, y algunos terminan teniendo relaciones sexuales a plena luz del día sin ningún miramiento “y les da igual que les vean”.

Practican sexo de día en el parque de Conde Duque / TELEMADRID
Practican sexo de día en el parque de Conde Duque |TELEMADRID

Por ello han pedido que el parque se cierre por la noche y se abra sólo de día. Una petición que al parecer ya está aprobada, pero que aún no se ha puesto en marcha.

Las madres salen a pasear con sus bebés y se encuentran con escenas de sexo, denuncian los vecinos que sufren a diario la deteriorada situación de este parque. “Aquí hemos visto a gente a plena luz del día teniendo sexo”, dice un vecino a Buenos Días Madrid. “Y además la gente que está aquí van por el barrio y lo llenan todo de suciedad”, afirman otros.

Botellas de ron y orines en la zona infantil

Es un parque tomado por indigentes “que estaba nuevo y ahora está destrozado”, dicen. Hay gente instalada con cartones a modo de tienda de campaña en la cancha deportiva y los indigentes que duermen en el parque hacen sus necesidades allí.

Bancos que están pensados para que se puedan sentar las personas están llenos de enseres y basuras y en el parque infantil al lado de los columpios “hay botellas de ron, latas vacías y basura por todas partes”.

“Es horroroso y además de todo, del ruido y las broncas donde rompen botellas no se puede dormir”, señala una vecina. Además, hay vandalismo “porque rompen los bancos y el mobiliario urbano y lo llenan de pintadas y basura”. Los vecinos piden que el parque se cierre.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Botellón