Salen a la venta los billetes Madrid-Barcelona desde 10 euros con el AVLO

El AVLO sale a la venta. Este jueves comienza la oferta de billetes del AVE de bajo coste, pero ya sin promoción. Se podrá viajar a Barcelona con precios entre 10 y 60 euros.

Los billetes del nuevo servicio de alta velocidad de bajo coste AVLO, con más de 522.000 plazas a precios dinámicos, oscilarán entre 10 y 60 euros por trayecto, tras concluir este miércoles la oferta promocional.

Durante los días de la oferta promocional, Renfe ha puesto a la venta 16.000 billetes de AVLO a 5 euros para viajar desde el 6 de abril y el 31 de agosto y se han registrado más de 150.000 nuevos clientes.

Una vez finalizada la promoción, los billetes para viajar entre Madrid, Zaragoza y Barcelona durante el mismo período oscilarán entre 10 y 60 euros por trayecto, en función del recorrido, la anticipación de compra y la demanda existente en el horario y el tren.

Los niños menores de 14 años tendrán una tarifa de 5 euros por trayecto, siempre que vayan acompañado de la emisión de un billete de adulto (con un máximo de dos billetes de niño por adulto).

Para familias numerosas también hay descuentos, del 20%, para las de categoría general, y del 50 %, para familias numerosas de categoría especial.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de RENFE