Los vecinos de Príncipe Pío denuncian la acumulación de suciedad junto al intercambiador

  • Cerca de 20 personas sin hogar viven allí
Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

Los vecinos de Príncipe Pío denuncian la suciedad de la zona: litronas, latas, colillas, envases de comida y hasta colchones. Una imagen lamentable que aseguran que está provocada en parte por la presencia de personas sin hogar en ese punto.

Desde litronas hasta colchones

Colchones arrinconados en la explanada del Intercambiador de Príncipe Pío / REDACCIÓN
Colchones arrinconados en la explanada del Intercambiador de Príncipe Pío |REDACCIÓN

Los vecinos de esta zona aseguran que esta suciedad ha aumentado sobre todo en los últimos dos meses, desde principios de diciembre. Las papeleras siempre están desbordadas y la suciedad se acumula en las aceras.

En esta explanada de Príncipe Pío viven cerca de 20 personas sin hogar que acumulan colchones junto a la entrada del intercambiador

La plaza es utilizada por cerca de 20 personas sin hogar que hacen vida allí: comen y duermen. Por eso también acumulan algunos colchones junto a la entrada al intercambiador de la estación de Príncipe Pío. Los vecinos piden más limpieza.

Por su parte, Borja Carabante, Delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid asegura que la competencia de esta zona de la ciudad es de Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias), aunque dará parte para que acudan los servicios municipales de limpieza.

El delegado de Medio Ambiente y Movilidad ha asegurado que enviará al Servicio de limpieza urgente (Selur) a limpiar las inmediaciones de la estación de Príncipe Pío.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos