¿Quién lanza carne con clavos a los perros de una urbanización de Galapagar?

  • Un mastín ha muerto y la Guardia Civil investiga los hechos
Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

La Guardia Civil investiga quién ha lanzado carne con clavos al jardín de varias casas en una urbanización de Galapagar. Ya ha muerto un mastín y hay otros cuatro perros que han estado a punto de morir por ingerir la carne con clavos. Los afectados sospechan de una vecina que se queja de los ladridos. También han aparecido notas anónimas.

Un mastín ha muerto

Thor, un mastín, ha muerto y otros 4 han estado a punto de correr la misma suerte tras ingerir alimentos con clavos en su interior.

Nala consiguió salvar la vida gracias a la rápida intervención de urgencia de los veterinarios. Se había comido un trozo de carne con clavos en su interior que alguien lanzó al jardín de su casa. El modus operandi ha sido el mismo en los otros casos, desde hace algunos meses.

Desde hace un mes, aparecen estos trozos de carne con clavos constantemente

Los afectados sospechan de una vecina de la propia urbanización que siempre se ha quejado de los ladridos de los perros y que apuntan como posible autora de las notas anónimas que se han encontrado en los buzones.

Teresa, la dueña de Nala, ha interpuesto denuncia en la Guardia Civil, que en estos momentos tiene abierta una investigación.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos