Así es el Palacio de Zurbano donde nació la Reina Fabiola

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Buenos Días Madrid ha entrado en el Palacio de Zurbano para mostrar cómo es por dentro, aprovechando la iniciativa ‘¡Bienvenidos a Palacio!’ que abre a los madrileños más de 20 palacios de la Comunidad de Madrid para que puedan ser visitados en su interior.

El Palacio de Zurbano es uno de ellos, uno muy especial ya que en sus estancias nació la Reina Fabiola el 11 de junio de 1928 quien se casaría con el Rey de Bélgica.

“Hemos pasado muchas veces por delante de ellos, pero al no ser accesibles al público no sabemos cómo son por dentro ni tampoco conocemos su historia. Ahora sí podremos visitarlos”, dice Elena, la guía de este palacio.

La Dirección General de Patrimonio Cultural celebra entre los meses de septiembre y diciembre de 2021 la octava edición de ¡Bienvenidos a palacio!, un programa en el que las visitas guiadas y los conciertos permitirán disfrutar a los madrileños de una extraordinaria selección de palacios de la región.

Más de 60.000 personas han participado en las siete ediciones anteriores, animadas por la posibilidad de visitar estos espacios, cuyo acceso ─bien por su titularidad o por su uso─ está normalmente restringido.

Se pueden reservar las visitas en la página web actividadespatrimonio.es.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Madrid