Leganés continúa conmocionado tras el asesinato de un hombre de 53 años, apuñalado este miércoles presuntamente por su hermano, de 49 años. El suceso, ocurrido en la calle Alpujarras, se suma a otros episodios graves registrados en la región durante estas fiestas.
A la llegada de los servicios de emergencia, no se pudo hacer nada por salvar la vida de la víctima, que falleció a consecuencia de las heridas. La Policía mantiene abierta la investigación para esclarecer las circunstancias del crimen.
Los vecinos del entorno aseguran no dar crédito a lo ocurrido. “No me lo creo, ese chico es buenísimo. Algo muy grave ha tenido que pasar”, relataba una residente del edificio de enfrente. Otra vecina añadía: “No era una persona violenta. Estábamos aquí cuando sacaron el cuerpo cubierto con una sábana. Fue durísimo”.
Algunos residentes apuntan a que el presunto autor podría atravesar problemas de salud, aunque insisten en que nunca habían presenciado comportamientos violentos. “Era una persona maravillosa, aunque estaba delicado”, explicaba otra vecina visiblemente afectada.