Madrugadas muy frías este fin de semana ya con pocas lluvias en Madrid

  • Cielos cubiertos con chubascos y tormentas matinales
  • Máximas de 18 y mínimas de 10 este viernes con panorama soleado y ambiente fresco

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en la Comunidad de Madrid para este jueves indica que los cielos estarán cubriéndose y que podrán registrarse chubascos y lluvias débiles por la mañana, que podrán ir acompañados de tormenta.

Asimismo, no se descarta alguna bruma matinal en la mitad norte de la región. Las temperaturas no experimentarán cambios o irán en descenso ligero, con mínimas que se darán al final del día.

El viento soplará flojo del suroeste, aunque girará a oeste y noroeste y aumentará de intensidad a partir de mediodía. Se podrán registrar rachas muy fuertes en el entorno de Navacerrada durante la segunda mitad del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 13 y 22 grados en Madrid, los 13 y 23 grados en Alcalá de Henares, los 13 y 23 grados en Aranjuez, los 11 y 21 grados en Collado Villalba, los 14 y 22 grados en Getafe y entre los 14 y los 21 grados en Navalcarnero.

Máximas de 18 y mínimas de 10 este viernes con panorama soleado y ambiente fresco. La madrugada del sábado llegará a los 20 grados.

Las madrugadas del fin de semana van a ser bastante frías y subirán hasta los 22 el domingo.

Programas Completos

Más de Alerta por lluvias