Madrid arranca la Navidad con riesgo amarillo por lluvias

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este jueves indica que se producirán lluvias y chubascos generalizados en toda la región, que podrán ser localmente fuertes en la sierra, donde también se esperan fuertes rachas de viento en zonas altas.

De hecho, Madrid es una de las 13 provincias españolas que este jueves se encuentran en riesgo bajo (amarillo) por lluvias al poder acumular entre lo 60 y 70 litros por metro cuadrado en doce horas.

Las temperaturas mínimas irán en aumento, mientras que las máximas permanecerán sin cambios o en ligero ascenso. Por su parte, el viento soplará del este y sureste.

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y 13 grados en Madrid, los 7 y 14 grados en Alcalá de Henares, los 8 y 15 grados en Aranjuez, los 5 y 11 grados en Collado Villalba, los 8 y 14 grados en Getafe y entre los 7 y los 13 grados en Navalcarnero.

Ya pensando en el fin de semana, tiempo muy cambiante. Las lluvias se mantienen este viernes, pero darán una tregua tanto el sábado como el domingo. En ambos días, eso sí, cielos muy nublados.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Alerta por lluvias