'El Rey de la Sandía' aumenta su oferta con carne y embutidos a precios inmejorables

  • Carlos, el comerciante de Parla, ya ha vendido entre 3.000 y 4.000 piezas de jamones, ibéricos y chorizos
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Carlos, el 'Rey de la Sandía' en Parla, aumenta su oferta de productos y ahora vende carne y embutidos a precios muy competitivos. El comerciante se dio a conocer tras vender sandías y melones a 1 euro, y ahora ha decidido ampliar su negocio que poco a poco va pareciendo un supermercado.

Jamones deshuesados a 25 euros, ibéricos a 3 euros la pieza o casi 2 kilos y medio de chorizo a 10 euros son algunos de los nuevos chollos de Carlos que están atrayendo a multitud de gente. “El chorizo es fresco y de buena calidad. La carne embasada preparada tiene su registro de sanidad”, señala el comerciante. Además, ha ampliado su variedad de frutas y verduras.

Dos sandías a un euro: el nuevo “chollo insuperable” de Parla
Dos sandías a un euro: el nuevo “chollo insuperable” de Parla
Dos sandías a un euro: el nuevo “chollo insuperable” de Parla

Dos sandías a un euro: el nuevo “chollo insuperable” de Parla

El secreto de sus precios tan bajos se debe a que compra directamente sin intermediario y en grandes cantidades. Carlos nos explica que saca un beneficio de 50 céntimos por pieza, pero que le es rentable porque vende mucho, ya que ha vendido entre “3.000 y 4.000 piezas”.

“Interesa que se beneficie el público porque hay personas mayores que no les llega. Vamos a ayudarnos unos a otros. Yo hago un bien y me vale con eso. Si todo el mundo hiciera esto el país iría mejor”, nos comenta el 'Rey de las Sandía'.

Su proyecto funciona tan bien que ya hay varios inversores para copiar el modelo de negocio. Carlos nos adelanta que van “a abrir una nave de 5.000 metros en Leganés, y me han llamado de ciudades como Barcelona o Vizcaya”.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos