Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Continúan los intentos de los inmigrantes de entrar en Ceuta

Después de una noche tranquila, desde primera hora de la mañana, de este miércoles, un grupo de migrantes se encuentra frente a la playa del Tarajal con la intención de poder llegar a tierra a nado. La presencia del ejército en este punto, se ha reducido.

Las personas que se encuentran en el agua, gritan “Viva España”, atentos a cualquier despiste para poder pisar suelo español. Algunas de ellas ya en la playa con síntomas de cansancio o incluso extenuados son atendidos por miembros del ejército.

También han comenzado a llegar las primeras pateras con el mismo objetivo, poder entrar en Ceuta.

Visita relámpago de Pedro Sanchez a Ceuta
Visita relámpago de Pedro Sanchez a Ceuta
Visita relámpago de Pedro Sanchez a Ceuta

Visita relámpago de Pedro Sanchez a Ceuta

Cientos de jóvenes, que este martes conseguían entrar en la ciudad autónoma han dormido en parques y jardines de Ceuta, tapados con cartones o plásticos.

Por las calles de la ciudad comienzan a deambular, por tercer día consecutivo, muchos de los que han entrado desde el pasado lunes, con lo puesto, sin comida ni bebida.

Durante toda la jornada de este martes continuaron las devoluciones, incluso más de una persona fue devuelta hasta en cuatro ocasiones a Marruecos, según el testimonio de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que se encuentran en la zona.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Inmigración