Aguado expresa una “protesta política al Gobierno de Sánchez porque no todo vale y están alentando la violencia”

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha acudido a dar su apoyo a quienes han sufrido daños por la extremada violencia desatada en el centro de Madrid por manifestantes que apoyaban al rapero Hasel.

Aguado se ha mostrado indignado y ha apoyado a “los comerciantes que lo están pasando tan mal, que han estado un año sufriendo por el Covid, que ahora tengan que levantarse y ver por la mañana rotos todos sus cristales, escaparates, es verdaderamente indignante”.

Foto: EFE |Vídeo: Telemadrid

Sobre los innumerables daños y destrozos causados por los violentos, Aguado asegura que “es verdaderamente indignante y triste. Quiero trasladar un mensaje de ánimo de apoyo y de solidaridad a todos los pequeños comerciantes de Sol, Arenal y de toda la zona del centro de Madrid que se ha visto afectada, también a los 25 agentes heridos que ayer se vieron afectados de distinta consideración…".

Pero Aguado ha querido sobre todo “lanzar un mensaje de protesta política al Gobierno de España porque no todo vale, no puede ser que haya miembros del Gobierno que estén alentando este tipo de manifestaciones y toda esta violencia, no puede ser”.

"Aberrante" que ni Sánchez ni Iglesias lo condenen

Sobre el tuit de Echenique apoyando a los manifestantes, Aguado asegura que “es una verdadera vergüenza, yo espero que le cesen inmediatamente, que Pablo Iglesias le cese inmediatamente y sino, que Iglesias dimita. No puede ser, es absolutamente intolerable que en el Gobierno de España haya miembros y partidos políticos que alientes este tipo de violencia en la calle, que no hayan puesto ni siquiera un triste tuit de solidaridad con los agentes heridos, ni con las personas que han sufrido la violencia y los desperfectos en sus negocios”.

“Creo –añade- que hay que decir ¡basta ya! No todo vale en política tu no puedes tener un socio de Gobierno que alienta manifestaciones de este tipo y todavía a día de hoy ni Pedro Sánchez ni Iglesias han salido a condenarlo, es verdaderamente aberrante”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ignacio Aguado