La Cabalgata de los Reyes, el secreto mejor guardado del Ayuntamiento de Madrid

En el último Intercambiador del año, no podemos desvelar ningún dato de la Cabalgata de los Reyes. Ángela Beato, de Madrid Diario, reconoce que está en un sin vivir. “Hasta dos días antes de que lleguen los Reyes no vamos a saber nada. Lo contará la concejala Andrea Levy pero ya están acreditando a los medios. Sabemos que llegan, pero no ni cómo ni cuándo exactamente”.

Por otro lado, Beato no avanza que termina un año con tantos desencuentros entre Ayuso y Aguado, como entre Sol y Moncloa. “¡Qué matrimonio no discute!, asegura. Tanto Ayuso como Aguado escenificaron el otro día, como si se dieran una segunda oportunidad. Entre ellos siempre corren rumores de que están distanciados y tienen temas conflictivos como la llegada de Miguel Ángel Rodríguez, política social en pandemia, medidas de desescalada y restrictivas, o las imposiciones de Vox. Tampoco hay concordia entre Sol y Moncloa que incluso se han contraprogramado en las ruedas de prensa. Muchos pulsos echados en temas como las vacunas, la Ley Celaá o el reparto de los fondos europeos”.

Javier López de 20 Minutos, desgrana cómo será esta Nochevieja en Madrid. “Cuando nos sentemos a tomar las uvas en casa, por la televisión veremos una Puerta del Sol sin gente y a Nacho Cano tocando “Un Año Más”. A tener en cuenta que el toque de queda que va de 1.30h a 6 am y los metros y cercanías cambian de horario”.

Mejores Momentos

Programas Completos