Buenos Días Madrid (10:00-11:00) 10.11.2020

Carmen Lafuente es bióloga. Estudió en la Universidad de Alcalá de Henares con premio de la fundación Roosvelt por su buen expediente académico. Sin embargo lleva año y medio sin poder ocupar su plaza de bióloga interna residente en el Hospital de Basurto, en Bilbao, porque padece un glaucoma congénito que le provoca una discapacidad visual.

Carmen le ha contado a Ely del Valle que ha acudido al Defensor del Pueblo ya que desde el Ministerio de Sanidad no encuentran ninguna solución para que pueda ejercer una profesión que ha estudiado sin problemas.

Gloria Talavera ha estado junto a la grúa que ha comenzado a desmontar el emblemático "enchufe" que corona las torres de la plaza de Colón, y ha aprovechado para hablar in situ con Carlos Lamela, hijo del arquitecto que diseñó las torres.

Y como cada martes, hemos abierto consultorio con Amparo Iglesias, abogada laboralista de Legálitas que ha respondido a las dudas que nos han hecho llegar nuestros oyentes como si nos pueden rescindir un contrato en pruebas si nos obligan a cogernos una baja por coronavirus o cómo afecta estar incluído en un ERTE de cara a la pensión por jubilación.

Mejores Momentos

Programas Completos