Fiestas sin control, ¿peligro de más brotes?

  •  Tras el primer fin de semana con apertura del ocio nocturno, preocupan las imágenes de fiestas sin control 
  • Vicente Pizcueta, portavoz de Noche Madrid: "Tolerancia cero con cualquier situación irregular" 
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

La imagen del pasado fin de semana en una macrodiscoteca en las afueras de Madrid, con jóvenes bailando en la pista de baile (algo no permitido) y sin distancia de seguridad ni mascarilla preocupa a las autoridades sanitarias y también a los representantes del sector del ocio nocturno.

Regresan los botellones al parking de Fabrik
Regresan los botellones al parking de Fabrik
Regresan los botellones al parking de Fabrik

Regresan los botellones al parking de Fabrik

¿Pueden extenderse estas malas prácticas y provocar nuevos brotes entre la población más joven? Vicente Pizcueta, portavoz de Noche Madrid, califica el incidente como minoritario y pone el acento en el gran trabajo de "la gran mayoría de locales que funcionan y han podido abrir con el 50% de su facturación".

El empresario pide "tolerancia cero" con aquellos que no sigan las normas o con todas aquellas "actuaciones irregulares" y se compromete a informar de cualquier incidente y tomar las medidas precisas. E

"Hemos estado toda la semana trabajando en la cuenta atrás y analizando todas las circunstancias". Si se produce cualquier situación que tenga que ser "revisada por la administración", cualquier caso "puntual", sostiene Pizcueta, la organización tomará las medidas oportunas. "No vamos a dar la cara por los que no siguen las normas".

Programas Completos

Más de Ocio