120 minutos 14.05.2025 (parte 2)

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Magacín informativo en directo presentado por María Rey, con el análisis y el debate sobre los asuntos de política y actualidad que preocupan en Madrid.

Preparados para San Isidro. Con motivo de las fiestas en honor al patrón de la ciudad, Telemadrid y Onda Madrid se volcarán este jueves, 15 de mayo, en la celebración del Día de San Isidro con una programación especial en directo desde la Pradera. Al igual que ocurrió en el pasado Dos de Mayo, la radio y televisión públicas se trasladarán con sus equipos a un tráiler-set instalado para la ocasión, desde donde ofrecerán una cobertura integral de los actos institucionales, religiosos y festivos.

Más mensajes de Ábalos con miembros del Gobierno. Este miércoles se suma un nuevo capítulo de los mensajes entre el exministro de Transportes José Luis Ábalos y diferentes miembros actuales del Ejecutivo, principalmente el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Ahora Ok Diario ha publicado una breve conversación entre la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, que contiene unos mensajes de afecto entre ambos meses después de que Ábalos fuese defenestrado.

Declara el delegado del Gobierno en Madrid. El delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, ha negado que participara en el nombramiento de Cristina Álvarez como asesora de Begoña Gómez, mujer del presidente del Gobierno, cuando fue designada en 2018.

Martín ha declarado durante unos escasos cinco minutos ante el juez Juan Carlos Peinado, que investiga a la mujer del presidente del Gobierno, respondiendo solo a preguntas de su letrado, han informado fuentes jurídicas.

Mejores Momentos

Programas Completos