Los mejores planes para disfrutar de Madrid este fin de semana

Homenaje a Queen en Ifema
Homenaje a Queen en Ifema |Abre Madrid

Despedimos los planes de verano y lo hacemos a lo grande. Conciertos, tributos musicales, exposiciones y teatro... son algunas de las propuestas culturales que nos ofrece Madrid para acabar agosto por todo lo alto.

Concierto de 'Hombres G' en Alcalá de Henares

A las 21:30 horas de este viernes 'Hombres G', la icónica banda española de pop rock formada en 1982 liderada por David Summers, se sube al escenario de la Huerta del Obispo dentro de la programación de 'Alcalá es Vida'. La entrada tiene un coste de 36 euros.

Hombres G |Telemadrid

Homenaje a Queen en Ifema

El vocalista Momo y sus fieles músicos presentan este viernes en Abre Madrid, el nuevo recinto al aire libre localizado en el recinto de Ifema, un concierto en honor a la banda Queen. El homenaje, que tendrá lugar a las 22:00 horas se realizará por todo lo alto. La entrada tiene un coste de 15 euros.

Homenaje a Queen en Ifema |esmadrid.com

¡Let 's rock'n'roll!

Bon Scott Revival Show ,el único tributo avalado por los propios AC/DC, llega a Abre Madrid (en Ifema) con un espectáculo para niños y para toda la familia. Javier Alcón dará vida a Bon Scott con su parecido físico y su timbre de voz hacen que veas al original casi en cuerpo presente.

Bon Scott Revival Show |Abre Madrid

La cita es este viernes a las 20:45h. El precio de la entrada oscila de los 16 a los 30 euros.

Concierto de Belako en La Riviera

Belako actuará el próximo domingo dentro del ciclo de conciertos Crew Nation Presenta, que tendrá lugar en La Riviera con el objetivo de recaudar fondos y dar visibilidad a los técnicos de artistas, músicos y personal de gira.