MercaJuguete regresa a Pinto con una gran variedad de juguetes antiguos y de colección
El sábado 11 de abril, el Centro Comercial Plaza Éboli de Pinto acogerá esta feria dedicada a los juguetes y figuras retro, actuales y artesanía friki
MercaJuguete regresa a Pinto con una gran variedad de juguetes antiguos y de colección |Telemadrid
REDACCIÓN / AGENCIA
La entrada a esta décimo tercera edición de MercaJuguete es totalmente gratuita, al igual que el parking.
En la feria participarán más de 15 expositores especializados que pondrán a la venta un catálogo inabarcable de piezas para todos los gustos, bolsillos y edades.
Cartel de la feria MercaJuguete en Pinto |Telemadrid
Se podrán adquirir distintos juguetes emblemáticos de la infancia, figuras de diferentes colecciones que marcaron un antes y un después en varias generaciones de coleccionistas. Abarcando desde Star Wars, MARVEL, DC, miniaturas, hasta figuras de terror.
La feria también mira al futuro, integrando artesanía friki y material de coleccionismo contemporáneo como los HotWheels, creando un espacio donde conviven perfectamente el juguete antiguo y las piezas de vanguardia.
Guillermo Naranjo, organizador de la feria, destaca el carácter cercano y accesible de Mercajuguete e invita tanto a coleccionista como al público general a visitar la feria, ya que “no se trata de una ferie elitista, hay juguetes para todos los bolsillos. Queremos que las familias vengan a compartir recuerdos y que los más pequeños descubran los juguetes con los que crecieron sus padres”.
Sorteos y ocio familiar
Para completar la experiencia, se celebrarán diversos sorteos durante toda la jornada, con premios que incluyen descuentos, juegos y entradas a exposiciones y muesos.