Más de 70 expositores participan en la 36ª Feria Esotérica de Madrid

  • Se celebra del 5 al 8 de marzo en las Salas DEMO 1 y 2 de la Estación de Chamartín
Más de 70 exposiciones participarán en la 36ª Feria Esotérica de Madrid
Más de 70 exposiciones participarán en la 36ª Feria Esotérica de Madrid |Telemadrid

La Feria Esotérica de Madrid regresa a la estación de Chamartín, entre el 5 al 8 de marzo en las Salas DEMO 1 y 2 y con entrada libre.

Estará abierta de 10.30 a 20.30, del 5 al 7 de marzo, y el último día, el día 8, de 10.30 a 19.00.

En su 36ª edición participan más de 70 expositores que pondrán a la venta todo tipo de productos relacionados con el mundo esotérico, como cuencos tibetanos, talismanes, libros o amuletos. Además, se organizarán conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética o meditación, que serán impartidas por destacados profesionales del campo esotérico.

El distrito Centro se llena de música con la iniciativa #Centro al Compás durante el mes de  marzo
El distrito Centro se llena de música con la iniciativa #Centro al Compás durante el mes de marzo
El distrito Centro se llena de música con la iniciativa #Centro al Compás durante el mes de marzo

El distrito Centro se llena de música con la iniciativa #Centro al Compás durante el mes de marzo

La ceremonia de inauguración tendrá lugar a las 12.00 horas y correrá a cargo de Fraternidad Cultural Diablada Bolivia, que llevará a cabo ‘La Diablada’, un espectáculo de color, música y devoción que representa la lucha entre el bien y el mal. A través de importantes máscaras de diablos, trajes y coreografía, los danzantes escenificarán un relato simbólico en el que el Arcángel Miguel enfrenta a las fuerzas oscuras representados por los diablos. Realizarán un pasacalles por toda la feria.

Rosa María Fernández, directora de la feria explica que “nuestro objetivo principal es informar y ayudar a todas las personas que nos visiten, con rigor y serenidad y no cambiar la vida de nadie ni vender salud, dinero o amor”.

Terapias alternativas, talleres, conferencias y conciertos

Se habilitará un espacio para terapias alternativas, donde todos los días se organizarán diferentes talleres gratuitos de reiki, meditación a través del sonido, medicina tibetana o masajes terapéuticos. Además, se pondrán a disposición del público consultas de videncia, astrología, fotografía del aura, tarot, terapias alternativas, reiki y medicina tibetana.

Diariamente se organizarán conferencias y talleres relacionados con el mundo esotérico y espiritual, impartidas por importantes personalidades del sector.

'1984' llega al Teatro Fernán Gómez con una versión teatral renovada
'1984' llega al Teatro Fernán Gómez con una versión teatral renovada
'1984' llega al Teatro Fernán Gómez con una versión teatral renovada

'1984' llega al Teatro Fernán Gómez con una versión teatral renovada

Rosa María Fernández, concluye que “debido al éxito de ediciones anteriores, volveremos a instalar el Árbol de los Deseos, donde el público podrá poner sus peticiones. El último día se realizará una bendición para conseguir los propósitos”.