Una joven detenida por la muerte de un hombre en El Casar

  • El hombre tenía con antecedentes por malos tratos y había discutido con su pareja
Una joven detenida por la muerte de en El Casar
Una joven detenida por la muerte de en El Casar

Una joven de 27 años ha sido detenida hoy acusada de la agresión a un joven que ha fallecido esta mañana por herida de arma blanca en El Casar (Guadalajara).

El alcalde de El Casar, José Luis González, ha confirmado que el hombre de 28 años fallecido tenía antecedentes por malos tratos y que los hechos se han producido tras una discusión entre ambos.

La joven detenida por la Guardia Civil había denunciado por malos tratos, en mayo de 2017, al joven fallecido, quien tenía una orden de alejamiento de ella que vencía este lunes.

El aviso del suceso se ha producido a las 7:30 horas de la mañana y se ha producido en la calle Pastrana de la Urbanización El Coto, de El Casar (Guadalajara).

El Centro de Salud de la localidad solicitó una UVI al producirse la llegada, por medios propios, de un joven de 28 años, que presentaba una herida por arma blanca, por causas no determinadas, y añadió que había fallecido.

Junto al propio personal del centro sanitario, en la actuación también han intervenido efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia de Soporte Vital Básico.