Cuatro heridos en el primer encierro de los sanfermines

Cuatro personas, tres hombres y una mujer, han sido trasladados a centros hospitalarios a consecuencia de las heridas que han sufrido en el primer encierro de los sanfermines 2013, según han informado fuentes del Complejo Hospitalario de Navarra.

Hasta el antiguo Hospital de Navarra ha sido conducidos desde el Ayuntamiento J.C., australiano de 24 años, que presentaba un traumatismo craneal en la frente, de carácter leve.

A ese mismo centro sanitario ha sido trasladado desde el tramo del callejón el británico J.D., de 44 años, que ha sufrido traumatismos en las rodillas de carácter leve.

En la cuesta de Santo Domingo ha resultado herido el pamplonés E.S.N., de 36 años, quien presenta una rotura de cúbito y radio, por lo que tendrá que entrar en quirófano y quedará ingresado. Se encuentra en el Hospital Virgen del Camino.

En ese mismo hospital está la norteamericana C.S., de 26 años, quien ha sufrido en el tramo de Mercaderes un traumatismo facial, al parecer leve, aunque ha quedado en observación.