Iberia Express conectará Madrid y Mikonos a partir del próximo 7 de julio

Iberia
Iberia |Iberia

Iberia Express comenzará a operar la ruta Madrid-Mikonos a partir del próximo 7 de julio, con una frecuencia semanal, que se incrementará a tres frecuencias por semana desde el 16 de julio hasta finales de agosto (lunes, miércoles y sábados), informó la aerolínea.

Con este destino, la nueva compañía para el corto y medio radio de Iberia suma ya cuatro de las seis rutas europeas de su programa de verano que incluye Dublín, Nápoles, Riga, Edimburgo y Amsterdam, además de Mikonos.

La aerolínea indicó que como promoción de salida los billetes estarán disponibles a partir del 7 de julio desde 99 euros.

Iberia Express conecta Madrid con el resto de Península e islas, así como con la red de largo radio de Iberia en EE.UU. y América Latina.

Actualmente, cubre doce destinos nacionales (Alicante, Málaga, Sevilla, Palma de Mallorca, Granada, Menorca, Vigo, Lanzarote, Ibiza, Santiago de Compostela, Fuerteventura y La Palma) y dos rutas europeas (Dublín y Nápoles), operadas siempre desde Madrid-Barajas, con una flota de aviones A320.

La próxima semana la compañía iniciará sus operaciones en Riga y Mikonos, y el 20 de julio lo hará en Edimburgo. En septiembre, comenzará a volar a Amsterdam.

Iberia Express espera cerrar 2012 con más de 20 destinos, nacionales y europeos, una flota de 14 aeronaves y una plantilla de aproximadamente 500 personas.