El vuelco de un camión, que ya ha sido retirado, corta la A-4 en Seseña

  • La carga ha quedado diseminada por la calzada obligando al cierre en ambos sentidos

La autovía A-4 ha recuperado en la tarde de este miércoles la normalidad, tras los cortes intermitentes que ha habido en ambos sentidos a la altura del término municipal de Seseña (Toledo), tras el vuelco de un camión que transportaba grava y que después de saltarse la mediana ha volcado y se ha incendiado en la vía.

Según han informado a EFE fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), la circulación en la autovía es totalmente normal, después de que entre las 17.00 y las 17.30 horas se haya acabado de retirar el camión accidentado y se haya terminado de limpiar la vía.

El accidente se ha producido a las 10.09 horas en el kilómetro 38 de la A-4 y ha dejado tres heridos con pronóstico leve, el conductor del camión, un hombre de 58 años, y los conductores de otros dos turismos afectados, han informado fuentes del servicio de emergencias 112.

Han estado afectados ambos sentidos y se han registrado fuertes retenciones durante toda la jornada.

El camión viajaba dirección Madrid, pero la carga ha quedado en la carretera en sentido salida con lo que han quedado afectada toda la calzada.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos de la Comunidad de Madrid y del parque de Illescas (Toledo), el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), agentes de la Guardia Civil y operarios de mantenimiento de carreteras.

Los trabajadores de mantenimiento de carreteras y los bomberos han procedido a asegurar el camión siniestrado, además de limpiar el asfalto para la reanudación de la circulación lo antes posible.