Un 'scape room' de 'La Casa de Papel' toma este sábado San Fernando de Henares

  • La actividad será gratuita y no requiere de inscripción previa
'Scape room' de 'La  Casa de Papel'
'Scape room' de 'La Casa de Papel' |AYTO. S. FERNANDO HENARES

Un 'scape room' de 'La Casa de Papel' tomará este sábado San Fernando de Henares, según han explicado el alcalde de la localidad, Javier Corpa, y el primer teniente de alcalde y concejal de Festejos, Alberto Hontecillas.

La actividad será gratuita y no requiere de inscripción previa. Los interesados podrán acudir hasta la 'salida', ubicada en calle Libertad con Constitución ('Cuatro Esquinas') para formalizar su solicitud de participación, que se realizará por orden de llegada.

El juego dará comienzo a las 19.30 horas y se desarrollará en grupos integrados por cinco personas, que deberán superar pruebas, tanto físicas como mentales, divididas en siete 'estaciones'. Cada una de las fases, que contarán con ambientación y música, irán componiendo la historia.

Como ha señalado Hontecillas, el Ayuntamiento se sigue "reinventando" para ofrecer "novedosas alternativas a la altura de la localidad", en esta ocasión, con "una jornada al aire libre abierta a toda la familia y haciendo un 'guiño' a 'Halloween' para pasar un buen rato".